Pequenos Descubrimientos – Bite Amuse Rouche Lipstick


Ansiosamente he estado esperando el lanzamiento de Bite Amuse Rouche Lipstick. Quizás es porque adoro un par de crayones que tengo de esta línea. Este nuevo lipstick reemplaza el antiguo Crème Lipstick Collection sin embargo, ambos tienen en común una consistencia y color con alto impacto. “Black Violet” ( Violeta Negra) es el color que me llamo la atención de inmediato. Es un color que aunque parece un negro profundo en el tubo, una vez aplicado se transforma a un color muy parecido a su nombre. Me llamo la atención de inmediato porque no hay muchas líneas que tengan un tono negro en su gama de colores para labios. Tengo dos tubos de este nuevo producto en colores que son mas básicos.: “Pepper y “Fig”. Nunca he sido fanática del estilo “Gótico” ya que mi tez no es lo suficientemente pálida para el contraste; Para nada pálida

El lápiz labial contiene “Reverastrol”; un compuesto vegetal que se encuentra en el vino, maníes y fresas. Este componente es fantástico ya que contiene propiedades antioxidantes que son beneficiosas para mantener labios suaves y atractivos. Mas allá de esto, es libre de Parabenes, Sulfatos y Ftalatos, también contiene los beneficios de los siguientes aceites naturales: aguacate, girasol, coco, semilla de uva, aceituna, almendra, granada, albaricoque, argán entre otros.

La compañía de la línea se enfoca completamente en productos para los labios y su manufactura es en pequeños lotes. Ellos también indican que los productos contienen ingredientes tan saludables que hasta se pueden comer. Esto son buenas noticias porque yo termino comiéndome lo que tengo en la boca pero aunque suena fantástico, en la lista de ingredientes hay aceites hidrogenados. Así que, cuidado para aquellos que evitan estos aceites.

Considero que el producto es liviano en los labios. Tiene una textura genuinamente cremosa y no se transforma durante el día en una consistencia polvorosa dejando los labios secos. Sorprendentemente tiene un sabor ligeramente dulzón y un sutil aroma parecido a menta.

Fig es un color rosa neutral. Resulta muy versátil porque aunque parece un color de diario, lo visualizo en la noche con un maquillaje fuerte en los ojos. Tiene suficiente rosa para no ser un tono aburrido para añadir.

Pepper es un tono neutral mas oscuro. Es un tono ciruela. Sephora lo describe como un “Rosado sucio” pero según lo que observo, no se inclina a un puro rosa. Me encanta porque es muy parecido al tono de mis labios, así que es un neutral en mi tez. Acepto que el tono no luce igual en todas las personas, ya que tenemos que considerar cuanto pigmento natural hay en los labios de quien lo pruebe. Mi recomendación es visitar Sephora, probar el tono y mirarse en varios tipos de luz.

Aun quisiera probar “Sweet Cream” (un tono melocoton) y “Chai (un tono ciruela-marrón), pero no estaban disponibles en el momento que obtuve los anteriores.

En general considero que es un muy buen producto para los labios. Sale al mercado el 4 de Marzo de 2016 a un precio de $24.00.

DRV

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *