Productos de maquillaje favoritos para equipaje en cabina 2016


DSC_0639Cuando era pequeña, alguien me pregunto lo que me gustaría ser cuando fuera grande y conteste: quiero ser turista para viajar el mundo.  La contestación no ha cambiado.  ¡Me encanta viajar!  Me encanta explorar, aunque a veces me pongo nerviosa.  Son esos cambios químicos que promueven mis endorfinas.  No viajo tanto ahora por negocios, pero eso no impide que mágicamente este en la búsqueda de productos que sean convenientes a la hora de viajar.  Esto se traduce a que ocupen poco espacio en mi equipaje y que al mismo tiempo me ofrezcan lo necesario para lucir “chic’ desde la mañana, hasta la noche.  Actualmente hay muchas opciones en el mercado, sin embargo, pude seleccionar recientemente mis favoritos para mi último viaje al Caribe.  A continuación, mis favoritos que ocupan mínimo espacio con grandes resultados:DSC_0563

It Cosmetics Eye Lift

Empacado en media pulgada de grosor en un tubo, cada terminación contiene un producto diferente para el área de los ojos.  Por un lado, tenemos “Bye-Bye Under Eye Concealer” y por el otro extremo, “Hello Light Brightener”.  Un producto es para las ojeras y este es cobertura máxima, mientras que el otro producto es para enfatizar ciertas áreas.  El “Bye-Bye Under Eye”, lo uso en varias partes de mi cutis, particularmente formando una V y con una brocha lo difumino en toda la cara si quiero una cobertura suave.  Puedo aplicar más producto si deseo una cobertura más fuerte.  Cubre cualquier imperfección o puede ser solo en el área de las ojeras.  Durante el día lo utilizo solo en el área de las ojeras especialmente en el verano.  A veces lo mezclo con mi humectante y lo aplico en mi cutis y utilizo la parte del iluminador si lo necesito.  ¡Dos en uno!  Día a día mezclo las dos partes para crear un color que es más similar con mi piel.  Es una debilidad de la línea el no tener una gama más amplia en colores de piel, pero me encanta que esta línea provee colágeno hialuronico, niacina, vitamina A, C y E y la formula contiene péptidos.  Son dos productos que pueden producir un tercero o cuarto en un esbelto, brillante tubo.  Se encuentra en QVC y Ulta.

Wander On the GlossBrush in Coral Rose

Este producto tiene una presentación en un tubo con una circunferencia de algo más de una pulgada en un to tono oro.  Contiene un rubor por un lado y un iluminador en barra por el otro.  Estas versiones pueden ser usadas en los labios, mejillas y si prefiere, el iluminador puede usarse para acentuar el área del puente de la nariz o por debajo de las cejas o la parte interna ocular.  A veces uso el iluminador como sombra para dar un poco de luz al área del medio del parpado / ojo.  Esta versión en barra es súper fácil de usar ya que es dos productos en uno.  El tono Coral / Rosado para las mejillas es divino!  Es un formato de barra por lo que no es tan fijador como uno en polvo, por lo cual lo recomiendo para personas que constantemente de un lugar a otro con poco tiempo de retocar su apariencia: fácil y sin complicaciones.  El lado del empaque se puede usar como espejo para esos retoques que toman segundos.  Por último, se siente como una versión en crema al tacto, pero, no se derrite en la piel como Charlotte Tilbury Beach Stick (¡el cual adoro!).  Se puede conseguir en QVC, Sephora y Net-A-Porter.com.

Lipstick Queen Cupid’s Bow – Nymph and Daphne

Escogí esta opción después de una muy larga y considerable evaluación.  Hay varias opciones de varias líneas que me encantan también, pero la opción de colores y formulas y precio han hecho una diferencia en cual recomendar.

Este producto es descrito como una acabado mate-seda, pero para mí, hay productos en el mercado que son más consistentes con esta descripción.  Dicho esto, lo que me gusta de este producto es formato de crayón lo cual lo hace fácil para delinear y cubrir los labios con el mismo lápiz.  Hay otros en el mercado que son muy buenos como “Nars” o “Sonia Kashuk” con puntos de precios diferentes.  Entre los atributos que me hacen preferir en este momento “Lipstick Queen” están que es un lápiz con alta pigmentación, el producto es fino como para usarse como delineador de labios, también tiene ingredientes hidratantes que son comparables a otras líneas, pero también contiene “turmalina” proveniente de rocas en Brasil conocidas por sus energizantes y radiantes características.  Una de las características que tiene en común con otros de mis productos favoritos para viajar es el hecho de lo fácil de guardar y cargar en una cartera o maleta.  En este caso una de las características que más me atrae es la facilidad de convertir el lápiz labial a un acabado mate sin secar el área de los labios.   “Nymph” es un melocotón rosado.  Me recuerda a “Nars Orgasm” sin el brillo.  “Daphne” es un rosado-rojo.  Anticipo que luce radiante en todas las tonalidades de piel.  Utilizo este último color de vez en cuando.  Realmente cuando es apropiado a un evento y he notado que no se derrite en el ambiente húmedo de Puerto Rico o en el ambiente seco de Texas.

Christian Dior Eye Reviver 001

Después de una larga evaluación, escoja este producto.  Una de las razones es que es el grupo de sombras usado en “Backstage Pro Version Illuminating Neutral Eye Palette”:  es que en el desfile de modas.  El empaque es muy elegante como el de “Wander Beauty”.  La paleta de colores tiene un tono base y otros cuatro tonos que van desde mate, satinado hasta iridiscente.  Tenemos que añadir un delineador y un tono brillante.   Me encanta el hecho que puedo usar el delineador solo o puedo dos tonos para crear una tercera dimensión.  Puedo jugar con un simple tono, crear una versión húmeda suave o húmeda fuerte con una simple paleta de colores.  Me encanta el hecho que estos son sin parbenes, sulfatos, pero con el mismo poder de fijación de las sombras de Dior.  Encuentro estos en las más reconocidas tiendas por departamentos y “Sephora”.

 

Tatcha Blotting Papers

Esta es una de mis líneas favoritas de que hablar, aunque ellos no lo saben.  En el pasado he sido fanática de “Boscia Blotting Sheets” hasta que descubrí esta línea en una promoción de “Barneys”.  Estas hojas están compuestas de 100% hoja de Abacá. Se usan presionando estas en el cutis absorbiendo el aceite en la superficie de la piel.  No perturba el maquillaje añadiendo polvos innecesarios o restando hidratación de la piel.  Estas hojas son perfectas para cargar en climas húmedos especialmente para aquellos con pieles combinadas o grasosas.  Una vez usadas, las hojas son biodegradables.  Son manufacturadas en Japón y no son probadas en animales.  Como mi piel tiende a ser más grasosa e la zona T, las cargo constantemente.  En mi bolso y en mi carro.  Son esenciales para un evento especial especialmente en el momento de tomarse fotos.  Las compro en “Space NK” pero “Barneys” también tiene la línea.

Por favor siéntase en libertad de dejarme saber cuáles son sus productos favoritos cuando viaja en el área de los comentarios.  ¡Hay tantos en el mercado ahora que es muy difícil escoger!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *